Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

02 Desafío: planifica tu rutina

• METAS CLARAS: Continuar aprendiendo los lenguajes HTML, CSS y JavaScript. Continuar los cursos disponibles a mi alcance, para lograrlo.
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Entre 2 a 4 horas diarias de aprendizaje. En caso de ser 2 horas (23:00 hrs a 01:00 hrs), hacer una pausa de 5min, para retroalimentación y meditación de lo aprendido. Encaso de ser 4 horas (6:00 a 8:00 hrs y 23:00 hrs a 01:00 hrs), hacer una pausa de 5min por la mañana y una de 10min por la noche, para meditación sobre los temas estudiados.
  • HÁBITOS: Hábito de pensar en el código que está detrás de una página y/o aplicación y pensar si tengo todo el conocimiento que necesitaría para replicar la página o en todo caso, que necesito aprender, para alcanzarlo.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: Colocar límites de tiempo de uso a las redes sociales.
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Se implementa 1 a 2 horas diarias en el gimnasio, aplicando ciertas clases colectivas, para ejercitar el cuerpo, liberación de tensión y stress y además, se incluyen 2 días de natación (1 a 2 horas por día), para motivar el bienestar y mejorar la respiración.