02 Desafío: planifica tu rutina Próxima Actividad
Rutina de la próxima semana considerando:
METAS CLARAS: Tengo que realizar de aquí al 27 de agosto de 2024, 8 cursos del modulo de Programación. Mi meta en la siguiente semana (Lunes 5 a domingo 10 es terminar 3 o 4 de ellos. Requiero enfocarme y concentrarme en adquirir los conocimientos que me permitan afrontar el desafío del encriptador de texto.PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina será dedicar al menos 5 horas entre mañana y tarde para completar cada curso en un lapso de 2 días. La pausa sera que al terminar cada curso dedicare una hora extra en aplicar el conocimiento adquirido. HÁBITOS: La disposición y la constancia, pues si o si debo completar el objetivo. Ekl mes pasado no pude hacerlo ya que tenía como responsabilidad la entrega de reportes trimestrales que me agotaron mentalmente. Estuve a punto de claudicar, pero comprendí que si me costaba trabajo avanzar en Programación, debía entonces adelantar los cursos de Desarrollo Personal. Mi recompensa será saber que fui seleccionado a la etapa siguiente. PUNTOS DE ATENCIÓN: No lo tengo claro, ello será más fácil de especificar en el momento que empiece con estos cursos. ¿ EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: A diario mi cerebro esta en muchos asuntos, elegiré distraerme en lapsos a traves de la charla con mis amigos, mi familia y personas de las cuales pueda aprender.