Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Zona Estrés, Salir de la Zona Estrés

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

R//

Pues tuve una situacion en mi vida la cual me ayudo bastante , pues resulta que antiguamente y hoy en dia tengo un problema y es que sobrepienso demasiado las cosas y eso no esta bien pues entendi el tema de que no encontraba lo que queria hacer en futuro , vivi bastante tiempo con ese problema vivia con mucho estres y mas , entonces un dia pues despues de tanto leer y pues aprender sobre autoconfianza y mas un dia encontre pues el canal de un ingenerio, hablaba practicamente que le pasaba lo mismo que a mi , y lo unico que dijo es que todo a su tiempo y que realmente las cosas de la vida no son tan grandes, por eso debemos enfocarnos en el presente y no tanto en lo que haremos mañana, pero no es que significa que vivamos al ras del dia tambien tenemos que aprender a no estresarnos , aprender a respirar y mas y lo mas esencial es que aprendas a crear metas pequeñas , y que aveces realmente cuando piensas que no eres bueno en nada es por que realmente no te has dado el teimpo a conocer, fue estresante y muy problematico el tema intentar salir de esa zona en la que estaba. me alegra ver que todo funciono pues me gusta esto, la tecnologia es algo que encontre que me apacionaba y el hecho es que tambien me gusta aprender bastante y eso es lo que quiiero para mi seguir aprendiendo llenarme de sabiduria y aprender a hacer algo con lo que se.

1. respirar y tranquiilizarme antes de
  2. no enfocarme tanto en lo que podria hacer si no intentarlo
  3. nunca quedarme en mi zona de confor tratar de salir siempre aprender cosas nuevas