Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

zona de estres

he tenido varios episodios donde mi aprestamiento al aprendizaje me saca de mi enfoque por los requerimientos del mismo y es ahí donde pienso y me cuestiono. será?, valdrá la pena?, como que esto no es lo mío, entrando en un estado de desanimo y total abandono de mis compromisos, luego reacciono y me cuestiono de nuevo, analizando cada una de las situaciones que me llevaron a seguir esta senda y decido avanzar de nuevo.

no es fácil alcanzar las metas y el desánimo siempre está presente, solo queda persistir y persistir ante cualquier obstáculo.

mantenerse enfocado a veces no es fácil, pero debemos de visualizar la recompensa de la meta alcanzada.

las metas y logros están al alcance de todos, solo hay que ir por ellas, nadie no las va a traer, el camino nos dará las herramientas y sus tutores para comprender como llegar a destino.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!