Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de confort y zona estrés

en mi antiguo trabajo estaba en una zona de confort pues tenia 8 años haciendo lo mismo, en el momento que cambie de labor entre en una zaona de estes po que no conocia los proceso ni procedimientos para realizar mi nuevo trabajo, por lo cual despues de intentarlo por varios dias empece a entenderlo y a aprender de este nuevo empleo, siento que e aprendido muchisimo y que aun hay cosas que debo profundizar, pero siento que entre de nuevo a una zona de confort de la que quiero salir.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es normal sentirse cómodo en una zona de confort, pero también es importante salir de ella para crecer y aprender cosas nuevas. Es genial que hayas tomado la decisión de cambiar de trabajo y enfrentarte a nuevos desafíos.

Es normal sentir estrés al principio cuando se está aprendiendo algo nuevo, pero es importante no rendirse y seguir adelante. Es genial que hayas aprendido mucho en tu nuevo trabajo y que aún quieras profundizar más.

Si sientes que estás entrando de nuevo en una zona de confort, te recomiendo buscar nuevos desafíos y metas para seguir creciendo y aprendiendo. Puedes hablar con tu jefe o compañeros de trabajo para ver si hay oportunidades de capacitación o proyectos nuevos en los que puedas participar.

Recuerda que salir de tu zona de confort puede ser difícil, pero es una gran oportunidad para crecer y desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!