Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de confort y zona estrés

En mi antiguo trabajo, previo a un ascenso y cambio de puesto, duré 3 años para poder tomar la decisión pues, me encontraba en una zona de confort de la cual, por la misma costumbre y rutina no podía salir, hasta que después de platicar con el que en ese entonces era mi jefe, logró motivarme comentándome que el área donde me encontraba ya la tenía dominada al cien porciento y no era posible medir más allá del cien, debía buscar nuevos retos y nuevas emociones, de ése modo he logrado aprender diferentes cosas no sólo de mi carrera.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es muy común que nos encontremos en una zona de confort, ya que nos sentimos seguros y cómodos en ella. Sin embargo, esto puede impedir nuestro crecimiento personal y profesional.

Es genial que hayas podido salir de esa zona y buscar nuevos retos y emociones. Esto te permitió aprender cosas nuevas y crecer en tu carrera y en otros aspectos de tu vida.

Te recomiendo que sigas buscando nuevos desafíos y saliendo de tu zona de confort. Esto te ayudará a seguir creciendo y aprendiendo cosas nuevas. A veces, puede ser difícil dar el primer paso, pero recuerda que el cambio siempre trae nuevas oportunidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!