Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

zona de confort

muchas veces no nos damos cuenta que estamos en la zona de confort hasta que decidimos aprender o realizar alguna actividad que se sale de nuestra cotidianidad, algo que nos reta, por eso que es bueno estar en constante aprendizaje e implementando cambios en nuestras vidas.

2 respuestas

Yo considero que en algunos momentos es necesario mantenernos en la zona de confort para poder dominar lo que conocemos pero, como cualquier tendencia, debe haber un ciclo donde salgamos nuevamente para no dejar de aprender. Es por eso que estoy en este curso.

Salir de la zona de confort cuesta y mucho... considero que depende de la motivación que tengas..... no todas las personas tienen las mismas ganas de superarse o aprender algo nuevo... en mi caso.. siempre que salgo.. como se dijo en la presentación primero esta la motivación... despues al ver que no es tan facil.. empieza uno a desesperarse... (el stresss)... sin embargo si uno logra vencer esas barreras la recompensa es gratificante... se siente bien... se sabe bien.. esa sensación de satisfacción cuando logras hacer algo que no creias que podias hacerlo... saludos..