Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ZONA DE CONFORT

Zona de confort la vez que me senti más en una zona estrés, fue cuando entre de practicante a una industria farmacéutica, yo estaba en el último semestre de la carrera técnica y el area donde estaba solamente había personas con licenciatura además de mi, a pesar de ser muy buen estudiante, me vi intimidado por la experiencia de los demás y al principio me costó mucho trabajo dominar las técnicas qué ahí se aplicaban. las habilidades qué me ayudaron a salir de la zona de estrés son: -Escuchar a los de más experiencia -Confiar en mi capacidad -Darme el lugar que me correspondía en la empresa pues era un practicante y no un analista

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Entiendo que tu experiencia en la industria farmacéutica fue un reto para ti, pero me alegra saber que pudiste superar la situación. Es normal sentirse intimidado cuando se está rodeado de personas con más experiencia, pero es importante recordar que todos comenzamos desde algún lugar y que siempre hay oportunidades para aprender y crecer.

Me parece excelente que hayas escuchado a las personas con más experiencia, ya que esto te permitió aprender de ellos y adquirir nuevas habilidades. También es importante confiar en nuestras propias capacidades y darnos el lugar que nos corresponde en la empresa, como tú bien mencionas.

Recuerda que salir de nuestra zona de confort es necesario para crecer y desarrollarnos profesionalmente. ¡Sigue adelante y no te detengas! Si tienes alguna otra duda o inquietud, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)