Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de confort

la disciplina siempre vencera cualquier conocimiento. ganas de seguir adelante es lo que necesitamos

1 respuesta

¡Hola Angel!

Entiendo que estás hablando sobre la importancia de la disciplina y las ganas de seguir adelante en el proceso de aprendizaje. Y estoy completamente de acuerdo contigo. A veces, quedarnos en nuestra zona de confort puede limitar nuestro crecimiento y desarrollo.

La disciplina nos ayuda a establecer rutinas y hábitos que nos permiten avanzar en nuestros objetivos. Por ejemplo, si quieres aprender a programar, necesitarás dedicar tiempo regularmente para practicar y estudiar. La disciplina te ayudará a mantener ese compromiso contigo mismo.

Sin embargo, también es importante recordar que el conocimiento también es fundamental. La disciplina puede ayudarnos a adquirir conocimientos, pero sin una base sólida de conocimientos, puede ser difícil avanzar. Por lo tanto, es fundamental encontrar un equilibrio entre la disciplina y el conocimiento.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y es normal tener momentos de desafío y dificultad. Lo importante es mantener la motivación y las ganas de seguir adelante, incluso cuando las cosas se pongan difíciles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!/

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios