Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Zona de aprendizaje ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Cuando estoy trabajando en cajero y llega una gran magnitud de personas y me tocaba estar bastante rápido y moverme rápido para terminar la tarea y con presión y estres de atender a todos los clientes a ya que en esta situación estaba solo y tenias que apurarme

1 respuesta
solución!

¡Hola Cristian!

Entiendo que trabajar como cajero puede ser muy estresante, especialmente cuando hay muchas personas en la fila y tienes que atenderlas rápidamente. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para reducir el estrés en estas situaciones.

En primer lugar, trata de mantenerte enfocado en la tarea en lugar de pensar en el número de personas que están esperando en la fila. Si te concentras en cada cliente individualmente, podrás atenderlos de manera más efectiva y eficiente.

En segundo lugar, es importante tomarse un momento para respirar profundamente y relajarse antes de comenzar el trabajo. Esto te ayudará a reducir la ansiedad y el estrés.

Por último, trata de tener una actitud positiva y amable hacia los clientes, incluso en situaciones estresantes. Esto puede ayudar a reducir la tensión y a hacer que la experiencia sea más agradable tanto para ti como para los clientes.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)