Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

zona de aprendizaje

Estando en la escuela tenía que trabajar al mismo tiempo y estudiar en el turno nocturno; por ello no tenía tiempo para poder estudiar, veía como otros avanzaban y a mi se me dificultaba concentrarme en clase y poder entender la explicación, quizas por el cansancio del trabajo, quizás porque no tenía tiempo para estudiar.

Pero te adaptas a los ambientes, a los contextos o te quedas ahí sin avanzar y no logras tus objetivos. Yo me adapte, aprendí a estudiar por las madrugadas, llegaba a clase con mayor conocimiento, mi cerebro se adapto a que con una sola explicación de los docentes yo ya entendía y lo que no entendía lo llevaba a la práctica y en el trascurso aprendía rápido. La lectura constante me ayudo mucho en ello.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.