Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de aprendizaje

Una situación que me causó demasiado estrés y ansiedad, fue la salud de mi hija: al escuchar un diagnostico no agradable, pensé lo peor y me enfrasqué en luchar contra él. Al paso del tiempo, entendí que existen diferentes tipos de enfermedades que se encasillan bajo un mismo nombre, pero que tiene manifestaciones diferentes y su gravedad y duración varían también. Aprendí que debo tomar con calma las cosas, preguntar, investigar y ser optimista a pesar de lo negro que parezca el panorama. También aprendí que somos una sociedad analfabeta en términos médicos y que la medicina aún tiene mucho que aprender sobre ciertas enfermedades. Gracias,

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!