Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Zona de aprendizaje

Hace 2 años inicie mi propio negocio, hubo muchas cosas que no tomé en cuenta cuando empece el negocio o que pense que yo podía dominarlo sola me empezaron a comer los clientes y el número de proyectos, tenía equipo de trabajo pero la que llevaba todo lo que era la empresa era solo yo y ya no me dio el tiempo para seguir buscando más tendencias (lo cuál claro que lo logre al inicio porque estaba empezando) por el momento lo tengo en stand by, no se si quiero continuar con el, pero si aprendi y se que necesito mantenemer actualizada y aprender nuevas cosas para poder desarrollarlo mejor.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Relajación, Control y Flujo

Siempre hay que tener un plan bien hecho y detallado y también compartirlo con alguién más para poder entender si vas por el camino correcto y si estas tomando en cuenta todo lo necesario para que fluya.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Entiendo que has pasado por una situación difícil al iniciar tu propio negocio, pero es genial que hayas aprendido de ella y estés buscando maneras de mejorar.

En cuanto a las actitudes que puedes tener para evitar cometer los mismos errores, creo que las tres que mencionaste son muy importantes. La relajación te permitirá mantener la calma y no tomar decisiones apresuradas, lo que puede llevar a errores. El control te ayudará a tener un plan detallado y a seguirlo, lo que te permitirá tener una visión clara de lo que necesitas hacer. Y el flujo te permitirá adaptarte a los cambios y mantener una mente abierta para aprender cosas nuevas.

Además de esas actitudes, te recomiendo que busques ayuda y consejos de personas que tengan experiencia en el área en la que estás trabajando. También es importante que te mantengas actualizada en las tendencias y novedades de tu industria, para que puedas ofrecer lo mejor a tus clientes.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a avanzar en tu negocio. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)