Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Zona de aprendizaje

Salir de la zona de confort y empezar en una zona de aprendizaje es como empiezas a subir una montaña. Se debe empezar paso por paso, y poniendo nuestro empeño en cada proceso. Respirar, mirar cuanto hemos avanzado y seguir progresando hasta llegar a la cima. Sin embargo en la zona de aprendizaje debemos ser conscientes que para verdaderamente aprender, no debemos llenarnos de conocimientos sino procesarlo de la manera correcta y ponerlo en práctica.

3 respuestas

Estoy de acuerdo, para salir de la zona de confort, nos toca programar nuestra mente y visualizarnos a nuestros objetivos, dejando a un lado la motivación porque no siempre vamos a estar motivados, mas bien es tener como regla fundamental nuestra disciplina y aprender autogestionarnos.

Deacuerdo también, si queremos progresar en lo que queremos debemos salir de nuestra zona de confort y mirar nuevas posibilidades.

Muy de acuerdo y acertadísimo comentario, empezar es muy duro e ir peldaño a peldaño, auto motivarse y ver lo que hemos logrado al final la mayor satisfacción es haber logrado nuestro cometido y seleccionar ¨la próxima montaña a subir¨.