Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Yo.....Lider?

¿Has liderado algún proceso dentro de tu organización? Si ¡¡¡en varias ocasiones y ha sido muy gratificante ¿cómo fue la toma de decisión para definirte como líder? Para mi fue muy fácil por que estoy muy seguro de mis conocimientos capacidades y cualidades como ser humano integral

¿Este liderazgo surgió de forma natural dentro de un contexto debido a habilidades específicas que tenías para aquella situación o fue impuesto? En varias ocasiones a sido natural por el conocimiento y la forma que los demás presentan atención y se dejan llevar de buena manera y recibiendo información de cada uno de los colaboradores para una optima ejecución del la actividad

  • En algunas ocasiones fue impuesto por que los demás vieron mas capacidades de las que yo dudaba en ese momento para ejecutar el proyecto confianza en grupo

    ¿cuál fue el resultado final de ese liderazgo? Muy bueno experiencias de vida sin ningún cuestionamiento

    ¿Podría haber sido mejor? Es posible el ser humano siempre detalla las cosas buenas y las cosas por mejorar, siempre quieres que esa experiencia sea mucho mejor y ya los detalles son de la forma mas que de fondo

1 respuesta

Me parece muy bueno tu aporte, gracias por compartirlo, es cierto que el liderazgo situacional surge precisamente por la situación, valga la redundancia, en donde se tienen que tomar en cuenta las habilidades y conocimientos del equipo y que talvez en ese momento el que tiene el liderazgo no posee, y por eso se genera un ambiente de colaboración.