Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

yo instale otra version

hola pues yo lo descargue casi igual pero en ves de instalar en el que aparece aqui yo instale este es la version de la mitad que dice installer y no msi installer hay algun problema

1 respuesta

¡Hola Joséestebanalzaterojas!

Entiendo que has instalado una versión diferente de Java JDK y JRE a la que se indica en el curso. En principio, esto no debería ser un problema siempre y cuando la versión que has instalado sea compatible con el sistema operativo que estás utilizando y con las herramientas que vas a utilizar para programar.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas versiones pueden tener diferencias en cuanto a funcionalidades y características, por lo que es posible que encuentres algunas diferencias en el proceso de programación.

Mi recomendación sería que te asegures de que la versión que has instalado es compatible con el sistema operativo que estás utilizando y que revises las diferencias entre la versión que has instalado y la que se indica en el curso para estar al tanto de las posibles diferencias que puedan existir.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!