2
respuestas

Ya terminé

terminé la formación con éxito, y me gusto mucho todo lo que aprendir y lo que mas me gusto aprender fue CSS 5.

2 respuestas

mi opinión es que no sabia que se podia hacer tantas cosa en CSS5, hasta que me puse hacer las clases y entre cada clase me ponia a investigar y a probar cosa nuevas y algunas locura que se me ocurrieron y me divertí mucho, y estoy ansioso por que ya comienze la otra parte para continuar con los cursos.

ptt: ya se que quiero aprender directamente en esto curso y quiero ser un experto en Back-end ya que esa es la parte que me gusta de la programación.

¡Hola, Ricardo, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!