Hola a todos. Yo quise hacerlo así. Para mi esto tiene sentido, pero para el código no, evidentemente. Al llegar a 600 me "salta" directamente a 0. No me doy cuenta por qué salta. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué esta mal con estos métodos?
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function disenharCircunferencia(x,y,radio){
pincel.fillStyle = "blue";
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio*4,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0;
function actualizarPantalla() {
limpiarPantalla();
if (x < 600) {
disenharCircunferencia(x,50,10);
x++;
}
else {
x = 600;
while (x > 0) {
disenharCircunferencia(x,50,10);
x--;
}
}
}
setInterval(actualizarPantalla,15);
</script>