Listo acá mi código con una modificación, la hice para dos circulos, uno sobre el eje X y el otro por el Y
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function disenarCirculo(x,y,radio){
pincel.fillStyle = "blue"
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function disenarCirculo2(x,y,radio){
pincel.fillStyle = "red"
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0;
var y = 0
var sentido = 1;
function actualizarPantalla (){
limpiarPantalla();
if (x > 600){
sentido = -1;
} else if (x < 0){
sentido = 1;
}
limpiarPantalla();
if (y > 400){
sentido = -1;
} else if (y < 0){
sentido = 1;
}
disenarCirculo2(10,y,10);
y = y + sentido;
disenarCirculo(x,20,10);
x = x + sentido;
}
setInterval(actualizarPantalla,20);
</script>