<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");        
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 
    function disenharCircunferencia(x,y,radio){
        pincel.fillStyle = "blue";
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
        pincel.fill();
    }    
    function limpiarPantalla(){
        pincel.clearRect(0,0,600,400);
    }
    var x = 0
    var sentido = 1;
    function actualizarPantalla(){
        limpiarPantalla();
        if(x > 600){
            sentido = -1;
        }else if(x < 0){
            sentido = 1;
        }
        disenharCircunferencia(x,20,10);
        x = x + sentido;
    }
    setInterval(actualizarPantalla,20);
    /*function invertir(cadena) {
    var x = cadena.length;
    var cadenaInvertida = "";
    while (x>=0) {
    cadenaInvertida = cadenaInvertida + cadena.charAt(x);
    x--;
     }
    return cadenaInvertida;
    }*/
</script> PREGUNTA: ¿estuve investigando y encontre un metodo de revertir cadena como puedo aplicar esa funcion que esta comentada a nuestro codigo que tenemos anteriormente y si sirve para nuestro ejercicio que estamos desarrollando?