<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "lightgrey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function disenharCircunferencia(x,y,radio){
pincel.fillStyle = "blue";
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0
var sentido = 1;
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
if(x > 600){
sentido = -1;
}else if(x < 0){
sentido = 1;
}
disenharCircunferencia(x,20,10);
x = x + sentido;
}
setInterval(actualizarPantalla,20);
/*function invertir(cadena) {
var x = cadena.length;
var cadenaInvertida = "";
while (x>=0) {
cadenaInvertida = cadenaInvertida + cadena.charAt(x);
x--;
}
return cadenaInvertida;
}*/
</script>
PREGUNTA: ¿estuve investigando y encontre un metodo de revertir cadena como puedo aplicar esa funcion que esta comentada a nuestro codigo que tenemos anteriormente y si sirve para nuestro ejercicio que estamos desarrollando?