1
respuesta

¡Ya que va, que vuelva!

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");        
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 

    function disenharCircunferencia(x,y,radio){
        pincel.fillStyle = "blue";
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
        pincel.fill();
    }    

    function limpiarPantalla(){

        pincel.clearRect(0,0,600,400);

    }

    var x = 0
    var sentido = 1;

    function actualizarPantalla(){

        limpiarPantalla();
        if(x > 600){
            sentido = -1;
        }else if(x < 0){
            sentido = 1;
        }

        disenharCircunferencia(x,20,10);
        x = x + sentido;
    }

    setInterval(actualizarPantalla,20);



    /*function invertir(cadena) {
    var x = cadena.length;
    var cadenaInvertida = "";

    while (x>=0) {
    cadenaInvertida = cadenaInvertida + cadena.charAt(x);
    x--;
     }
    return cadenaInvertida;
    }*/

</script> 

PREGUNTA: ¿estuve investigando y encontre un metodo de revertir cadena como puedo aplicar esa funcion que esta comentada a nuestro codigo que tenemos anteriormente y si sirve para nuestro ejercicio que estamos desarrollando?

1 respuesta

Hola Ever

El método charAt() devuelve el carácter en el índice especificado de una cadena. El índice del primer carácter es 0, el segundo carácter es 1, y así sucesivamente.

Particularmente no creo sea viable aplicar ese método junto con canvas. Pero te invito a probar y si salir bien compartas con nosotros el resultado.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios