Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

ya ni quiero intentar

sufri todo el dia buscando informacion al respecto de que me salta el siguiente error en el cmd , me vi todo el foro me fui guiando por otros comentarios y no me sale, me pueden decir si desinstalo todo y que versiones tengo que instalar por fa por que sufri hoy ,desde la mañana con esto y no quiero buscar carpeta por que no se donde lo guarde o que seleccionar me podrian ayudar porfa Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola, si tienes inconvenientes con que no te reconozca el JRE de java te recomiendo estos pasos

Primero quita tu programa de Eclipse e instala la version de JDK 8 y JDK 11 del mismo oracle, aqui te dejo los enlaces JDK 8 , JDK 11

Segundo te recomiendo registrar el JAVA_HOME y JRE_HOME Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tercero reinstalar el Eclipse, esto deberia ayudar a que el programa encuentre la ruta del compilador correctamente.

y por ultimo creo un proyecto de consola y solo has System.out.println("hola mundo"), sencillo para probar.

Espero haberte ayudado, recuerda que puedes preguntar tu consulta a tus compañeros de curso en Discord o los canales de comunicación que ayan brindado.

gracias juan carlos si en este momento estoy preguntando por aca y por el discord , me pasa q bueno llego hasta el punto de saturarme solo para después preguntar y me quedo trabado ahi , pero bueno te agradesco la ayuda , justo ahora voy a hacer los pasos que me decis ,espero que todo me salga bien gracias