1
respuesta

ya logre importar gracias

Hola:

Realice la descarga del archivo Zip e intento realizar el proceso de importar el proyecto para trabajar pero no me deja, primero realice la descomprension de los archivos del zip pero ninguna carpeta me permite realizar el proceso de importacion Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Al ingresar en la opcion Select root directory no muestra nada, entonces decidi dejar el archivo sin extraerlo del zip para usar la funcion Select Archive File

sin embaro tampoco me deja ver el contenido del archivo, dejando el campo el blanco y sin opcion de elegir un proyecto para poder trabajar con el.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad borre el proyecto que habiamos creado en la clase anterior pero esto tampoco funciono.

Cual es el archivo correcto para lograr la importacion, o como es el procedimiento correcto ya que no he podido.

1 respuesta

Hola Yesid, cómo estás?

Gracias por compartir tu duda en el foro, leí el título del tópico, lograste importar el proyecto?.

Quedo a disposición.

Felicitaciones, continua así aprendiendo, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios