Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Y si necesito mas de un bloque de pomodoro?

Que hay de las tareas que se deben realizar pero necesito mas de un bloque de pomodoro? sin embargo hay otras pequeñas que cumplir y son "obligatorias" debería solo utilizar 3 de 25 dejo pasar los 30 de descanso hago las otras y continuo o como haría?

Antes de este curso no me consideraba una persona ansiosa pero me di cuenta que si lo soy, me estresa saber que tengo mucho por hacer y en ocasiones siento que LITERALMENTE me ralentizo, esto de hacer listas, priorizar escoger una para empezar y aplicar pomodoros me ayudara muchísimo.

1 respuesta
solución!

Tranquila amiga, yo creo que la magia de estas técnicas es aplicarlas una a una (no comiences con todo de una sola vez). Cuando ya empieces con la primera, dominala y luego internarla o modificala a tus comodidades si es necesario. Si vez que te toma demasiado tiempo recomiendo que recuerdes tus prioridades y escojas realizar lo más importante, muchas veces uno se va en detalles. Y si te tranquiliza, yo también estoy estresada xD. Ánimos, para mi que tengas esas inquietudes es un indicio de que vas por buen camino.