Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

y que paso con el guardado de git y el merge de cada clase??? (curso manipulacion del DOM)

Buenas... en el curso de manipulacion del DOM arranca el curso guardando en diferentes ramas cada clase que vamos a ver, y lo hace con la intencion de sobre el final del curso mergear todas las ramas juntas... El problema es que guarda la clase1, la clase2, la clase3, y ya en la clase4 no lo guarda, pense que se habia equivocado y lo hacia en la clase5 todo junto lo de esas 2 ultimas clases, pero resulta que no, termina el curso, nunca guardo ni la clase4 ni la clase5 con git, y para peor sobre el final del video de la clase5 se ve en la terminal de la consola que esta sobre la rama clase4, pero esa parte esta editada porque como habia tenido un error, lo editaron mientras buscaban cual era el error y nunca mostraron siquiera la creacion de esa rama..... entonces mi pregunta viene por que hacer eso??? o muestran como se hace el merge y el guardado de esas 2 ramas, o directamente no muestren eso y menos digan que van a hacer el merge, porque lo unico que hace eso es confundir, uno no sabe si seguir viendo o no, vuelve a ver los videos buscando la parte donde se crearon las ramas y uno piensa que se le paso, y terminado el curso uno cae en la cuenta que de 5 clases guardaron la mitad(3) y las otras 2 clases no, ni tampoco se hizo el merge que era la gracias de ver todo combinado...entonces no genera ningun beneficio, o se da o no se da un tema, pero darlo a medias como que no termina de ayudar ni colaborar en nada...

2 respuestas

Hola Rafael, como estás?

Gracias por el feedback, en Alura Latam, trabajamos constantemente para entregarles a nuestros alumnos la mejor experiencia de aprendizaje y agradecemos cada observación y sugerencia para mejorar nuestro contenido, tu observación será llevada al personal encargado para hacer las correcciones que sean necesarias.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias Jose por tomar el comentario... yo estoy muy contento con la cursada y feliz de todo el material que tenemos para estudiar y aprender... solo que hay algunos detalles como esos que hacen que sea dificil, y sobre el poco tiempo que uno tiene, buscar un error puede llevar desde unos minutos a medio dia o mas buscando sin entender... cuando hay un corte de camara porque hay un error que se encuentra el instructor, al volver a conectar tienen que tratar de ser lo mas claro posible en cuanto al error y mostrar cada una de las lineas que se modificaron...me ah pasado no tener paridad visual y buscar el error durante horas, hasta darme cuenta que habia una o varias lineas agregadas las cuales nunca se hizo referencia, y entonces sin ponerlas nunca iba a funcionar igual...si bien entiendo que eso ayuda a que estemos mas despiertos y atentos para encontrar el cambio, tambien es frustrante y tedioso encontrarse con cosas asi (eh tardado hasta una semana para hacer un curso porque pasaba varias veces eso, y terminaba procrastinando porque no queria hacerlo)... yo entiendo que volver a hacer una parte de un video, un video entero o directamente el curso puede ser demasiado trabajo, pero en ese caso al menos seria bueno marcar esos errores y ponerlos como aclaracion en cada capitulo o debajo del mismo video con una advertencia o algo que llame la atencion, para que cuando uno se topa con algo de ese estilo, pueda entender rapidamente que es lo que cambio y poder seguir adelante sin estar tan trabado.... cada una de estas cosas y mas tbn, las eh dejado como feedback en la calificacion de cada curso, espero lo tomen como lo que es, una critica constructiva que busca corregir las minimas falencias que puedan haber...