1
respuesta

y la confianza ?

En mis actividades siempre por los tipos de empresa se han generado por procesos y protocolos estar monitoreado y supervisado cada actividad validando desempeños , horarios cumplimientos de trabajo etc ; en los dos últimos trabajos yo decidí cambiar de cierta manera estas cosas y permitir que vieran mi forma de trabajo como una flexibilidad para cumplir los cosas; Si hay cosas por no puedo cambiar como el cumplir horarios , pero al ejecutar tareas sin hacer un seguimiento tan estricto se dieron cuenta que siempre estaba motivado y hacia mas de lo normal y cambiaron las normas y sin decir les gusto mi trabajo , eso hizo que para todos cambiaran el sueldo( aumentaron de manera significativa ) las gestiones que hacia solo tenia que entregar un informe a la semana de lo que no estaba bien o no me funcionaba o no me permitia tener el mismo rendimiento , ejemplo internet , el computador, la silla el teclado , el ambiente el entorno y asi fueron gradualmente ejecutando acciones en la cual todos los compañeros de trabajo fueron mas proactivos y cambiaron la forma de trabajar sin ser reservados en la información o actividades que hacían para a compartir como era el trabajo para ejecutar de alguna manera el cambio y facilitar el proceso , es una experiencia motivadora y gratificante

1 respuesta

Hola José, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios