En mis actividades siempre por los tipos de empresa se han generado por procesos y protocolos estar monitoreado y supervisado cada actividad validando desempeños , horarios cumplimientos de trabajo etc ; en los dos últimos trabajos yo decidí cambiar de cierta manera estas cosas y permitir que vieran mi forma de trabajo como una flexibilidad para cumplir los cosas; Si hay cosas por no puedo cambiar como el cumplir horarios , pero al ejecutar tareas sin hacer un seguimiento tan estricto se dieron cuenta que siempre estaba motivado y hacia mas de lo normal y cambiaron las normas y sin decir les gusto mi trabajo , eso hizo que para todos cambiaran el sueldo( aumentaron de manera significativa ) las gestiones que hacia solo tenia que entregar un informe a la semana de lo que no estaba bien o no me funcionaba o no me permitia tener el mismo rendimiento , ejemplo internet , el computador, la silla el teclado , el ambiente el entorno y asi fueron gradualmente ejecutando acciones en la cual todos los compañeros de trabajo fueron mas proactivos y cambiaron la forma de trabajar sin ser reservados en la información o actividades que hacían para a compartir como era el trabajo para ejecutar de alguna manera el cambio y facilitar el proceso , es una experiencia motivadora y gratificante