Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

y ahora?

que significa esto ,nada q ver lo que me salta a mi de lo que le salta en el video !!!!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

yo me estoy volviendo loco con estos videos son las 4 de la mañana y yo queriendo entender ,vuelvo los videos para atrás,, los veo.. y entiendo hasta que me salta algo diferente... y ahí me trabo ,no se que hacer ! en ese caso que sig no se ingles ! pero bueno entendiendo o no hay que seguir otra no queda y acá estamos ... parezco cargoso preguntando todo , pero este curso de git se me esta complicando mucho bastante!!!

Que pasa compañero? no le veo ningun problema. Cuando creas una nueva branch lo que te muestra ahí son cositas que te cargan para que tu branch no este vacía. Un problema seria que si cuando creas la branch titulo y pongas el comando ls para ver su contenido no te muestre nada.

Mira mi cambio de brach ambas tiene contenido.

Imagen

claro ,me genero problema solo. como en este caso si me salta tal error y yo todavia no domino ingles (poco y nada ) me salta x error o otro codigo !como puedo descifrarlo saber que significa? y que pasos realizar . hay algo que se pueda hacer o no !