2
respuestas

windows.location.href no me funciona

import { clienteServices } from "../service/client-service.js";


const formulario = document.querySelector("[data-form]");

formulario.addEventListener("submit", (evento) =>{
    evento.preventDefault();

    const nombre = document.querySelector("[data-nombre]").value;
    const email = document.querySelector("[data-email]").value;

    console.log(nombre, " - ", email);

    clienteServices.crearCliente(nombre,email).then( (respuesta) => {
        window.location.href = "/screens/registro_completado.html"
    }).catch(err => console.log(err))

});

Estaba siguiendo el curso de CRUD, y en esta parte en donde con la respuesta de la promesa redireccionamos a otra página con window.location.href no me funciona. Va hacia la misma página. Realicé exactamente como el instructor pero no me funciona. Cuando lo escribo, no me autocompleta como el instructor la dirección del html. Como que no reconoce...

2 respuestas

Hola Julian,

En tu< form> del HTML, intenta añadir el atributo "action=página a la que desea redirigir (main.html por ejemplo)".

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Julián, si bien es un poco tarde para la respuesta yo tuve el mismo problema y lo he podido solucionar, así que dejo este comentario por si a alguien le sirve. En mi caso tampoco me funcionaba el windows.location.href y por la consola podía ver que arrojaba el siguiente error Uncaught TypeError: Cannot read properties of undefined (reading 'then') en el archivo registro.controller.js. El problema se debía a que en el archivo client-service.js, dentro de la función crearCliente faltaba un return delante del fetch. Con esto se solucionaba el error por consola y, a su vez, funcionaba el redireccionamiento.

Saludos.