Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

WindowBuilder -Eclipse en macOS

buenas tardes, quisiera saber si a alguien más se le ha presentado este inconveniente, yo utilizo mac y tengo el Eclipse instalado, y tengo inconvenientes al crear el jframe,

me sale este error :

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadinicialmente estaba con jdk 20 y la baje a jdk 17 y luego a jdk 15 , la verdad ya intente de todo y no encuentro cual puede ser el error,

tambien actualicé los paquetes de WindowBuilder desde la ventana de marketplace y tampoco se solucionó

agradezco mucho si saben la solucion y me pueden ayudar o si a alguien más le paso y me indica como lo soluciono.

feliz dia

1 respuesta
solución!

hola, por fin encontre la solucion, por si alguien más la necesita es lo siguiente:

se meten al proyecto -- click derecho properties -- java build path -- libraries -- ahi les aparece una por defecto, la eliminan y le dan en agregar libreria--- eligen la opcion JRE SYSTEM LIBRARY

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNEXT-- Y EN EXECUTION ENVIRONMENT eligen java SE 1.7 -- apply -- finish y con eso se me solucionó

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad