Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

width or padding?

Hi, primero felicitarlos por excelente curso, he aprendido bastante y es muy didáctico, gracias Cristian.

tengo una duda-curiosidad , aunque no es tema de transiciones me pasa que puedo cambiar el tamaño de un input tan solo usando padding, porqué debería también usar width?

gracias al curso aprendí que padding es para aumentar el espaciamiento interno y que width es para abarcar cierto porcentaje de espacio en cuanto a ancho, pero visualmente si uso uno solo de los dos no veo ninguna diferencia, adjunto ejemplo.

.class{
width: 40%;
padding: 15px  0px;
}

.class{
padding: 15px 140px;
}

si uso uno solo de los dos ejemplos me daría el mismo resultado, está bien ? o me afectaría en algo no usar width. gracias por responder y pues no es nada que afecte mi aprendizaje, solo tengo esa curiosidad.

2 respuestas
solución!

hola Juan aunque visualmente parezca igual podrias llegar a romper el sitio si lo ves en otra pantalla mas chica o grande, creo que no seria responsivo puesto que el width se adaptaria al porcentaje del tamaño de su contenedor, darle mucho padding podria deformarse porque no se adaptaria a su contenedor, si vos quisieras centrar o mever ese elemento a otra posición su padding cambiaría respecto a su posición

Ahora entiendo, es por el tema del responsive, vale, mil gracias por responder Juan Pablo.