Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Warning!

Hola a todes!

Cuando cloné el repositorio no me apareció la advertencia de haber clonado un repositorio vacío ("warning: you appear to have cloned an empty repository"). Solo dice "Cloning into 'proyecto'" y "done".

Quería saber si hay algún problema con eso. Pero por lo demás, creo que funcionó!

1 respuesta

Hola Carmela, espero que esté muy bien.

Está bien si el warning en el mansaje no apareció para ti. Pero si quieres, puedes rehacer los pasos del curso. Este mensaje significa una alerta para saber que no hay archivos en la carpeta.

Si lo deseas, puedes crear un repositorio y dejarlo vacío para ver el mensaje.Yo hice los pasos para que pueda acompañar:

  1. crear un repositorio local o remoto: lo creé en github; Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  2. clonar con el enlace generado a una carpeta local (con el mismo comando aprendido en el curso) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¡Listo! =)

Poner en práctica y repetir lo aprendido es muy importante!

¡Felicitaciones por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante e y no olvides que si tienes alguna pregunta, estaremos siempre aquí para ayudarte!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios