Cordial saludo comunidad, estoy intentando usar visual studio code para el desarrollo de la unidades de programación pero me sale un error al compilar, dice que no reconocer el node. ¿Alguien me puede orientar?. Gracias
Cordial saludo comunidad, estoy intentando usar visual studio code para el desarrollo de la unidades de programación pero me sale un error al compilar, dice que no reconocer el node. ¿Alguien me puede orientar?. Gracias
Hola Estudiante,
¡Saludos! Parece que estás teniendo un problema al compilar en Visual Studio Code y te aparece un error diciendo que no reconoce el nodo. Este error generalmente ocurre cuando no tienes Node.js instalado en tu computadora o cuando no está configurado correctamente en tu entorno de desarrollo.
Para solucionar este problema, te recomendaría seguir los siguientes pasos:
Asegúrate de tener Node.js instalado en tu computadora. Puedes verificar si está instalado abriendo una ventana de terminal y escribiendo el siguiente comando:
node -v
Si ves la versión de Node.js que tienes instalada, significa que está correctamente configurado. Si no, deberás instalar Node.js desde el sitio oficial de Node.js.
Una vez que tengas Node.js instalado, asegúrate de tener la extensión de Node.js instalada en Visual Studio Code. Puedes hacerlo yendo a la pestaña de extensiones en Visual Studio Code y buscando "Node.js".
Si ya tienes la extensión de Node.js instalada, verifica que esté configurada correctamente. Puedes hacerlo yendo a la configuración de Visual Studio Code (Archivo > Preferencias > Configuración) y buscando la configuración de Node.js. Asegúrate de que la ruta de Node.js esté configurada correctamente.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. Si sigues teniendo dificultades, por favor proporciona más detalles sobre el error que estás recibiendo y estaré encantado de ayudarte.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola instructor muchas gracias por la orientación, aunque formule la duda hace más de tres meses. Así, que ya lo había solucionado. Gracias.