2
respuestas

Volverse experto: la empresa me da espacio para mejorar en lo que más gusta hacer.

Definitivamente es algo que en los últimos años lo he realizado y me he capacitado constantemente y de la mejor manera sin ser una persona arrogante y prepotente me ha gustado llevar propuestas de conocimiento , estoy al mismo nivel de mis compañeros llamemos área operativa antes fui administrativo , pero ahora me gusta ejecutar y desarrollar siempre dejando enseñanza y practicando , así que cuando ellos me preguntan algo tengo la respuesta les soy pautas y les aclaro todas las dudas eso ha facilitado conocer mas personas ser mas integro y ampliar un mundo de posibilidades en todo el entorno tanto laboral como personal. siempre en una misma línea pero con un enfoque que permite saber de todo sin ser todero , solo que todo esta conectado pero no descuidando el eje central , así muchos comparten experiencias y apoyan en tareas que en ocasiones puedes no disfrutar o se te dificultan en hacer así en el aprendizaje y el conocimiento

2 respuestas

¡Que maravilla lo que comentas! Sobre todo que el hecho de adquirir conocimiento no te ha hecho una persona arrogante y prepotente, A veces, personas que comienzan a aprender más pierden de vista todo el trabajo que costó llegar a donde están.

También estoy de acuerdo con tu comentario, compartir conocimiento a los demás no motiva a mejorar cada día mas, también estar en la posición de los demás y ver las cosas desde otro punto de vista.