2
respuestas

Volatilidad- en las organizaciones opinion

yo desde el punto personal, fuera del ámbito de empresa tecnológica no tengo experiencia ,en el sector actual que es el petrolero al sur de Argentina , creo que es un lugar donde de a poco vamos implementando cambios en la manera de trabajar a las herramientas que usamos ,desde los medidores de velocidad (que al ser analógico era un plato que marcaba la velocidad en determinado tiempo ) a control de la flota mediante gps , la forma de identificarnos de tarjeta a lector dactilares , métodos de trabajos que eran rudimentarios y a la escuela de la pura practica (como puede ser la alineación de ejes de motores y bombas hoy en dia se realiza con medidores laser y antes se utilizaban niveles , cuerda y un metro)

2 respuestas

Hola Denis, espero que estés bien.

Estamos muy felices por tu aprendizaje. Gracias por compartir su aporte con nosotros.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, en mi experiencia en la empresa que trabajo actualmente algunos de los cambios que se están dando son las herramientas de comunicación. Antes al estar en las oficinas con nuestros compañeros ocupamos el correo y el google driver para compartir documentos, pero las discusiones de los temas se hacían en persona. Actualmente, con el home office migramos a herramientas como slack para casi todo y whatsapp para cosas mas urgentes.