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Volatilidad en las organizaciones:

En mi experiencia pude evidenciar una forma de cambiar la forma de atención o servicio al cliente en donde ahora se interactúa con los sistemas automatizados (operadores automáticos) tomando mayor importancia en la época del Covid en donde todos los procesos de aislamiento se adataron al trabajo remoto en entornos virtuales y digitales. Lo que logró fue brindar respuestas ágiles y rápidas, adicional de lograr masificar un servicio por más tiempo de atención al público funcionando las 24 horas, 7 días y 365 días al año sin recargos diurnos o nocturnos de personal. Por otro lado se sistematizaron los procesos y se logra contabilizar las opciones del menú que eran más solicitadas.

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¡Hola Jorge!

Gracias por compartir tu experiencia en cuanto a la volatilidad en las organizaciones. Es interesante ver cómo la pandemia ha impulsado la adopción de soluciones tecnológicas para mantener la continuidad del negocio y brindar un mejor servicio al cliente.

En cuanto a tu experiencia, es genial ver cómo la implementación de sistemas automatizados ha permitido una atención más ágil y rápida al cliente, además de brindar un servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La sistematización de procesos también es una excelente forma de optimizar el servicio al cliente y mejorar la eficiencia en la atención.

Es importante destacar que, aunque la tecnología puede ser una gran aliada en estos tiempos, también es fundamental mantener una comunicación cercana y personalizada con los clientes. Los sistemas automatizados pueden ser una excelente herramienta para agilizar procesos, pero es importante mantener un equilibrio entre la tecnología y la atención humana.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias.