Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Volatilidad en las organizaciones

¿Hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?

Sí lo hubo, el ejemplo más claro fue adaptarse a una plataforma digital a causa de la pandemia de COVID, todos los procesos se vieron alterados para poder adaptarse a un entorno digital, lo que llevó a plantearse un modelo totalmente distinto en toda la compañía.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Gestión ágil: Liderando el cambio en un ambiente de agilidad".

En cuanto a tu pregunta, puedo decirte que sí, ha habido procesos que han cambiado completamente debido a la implementación de nuevas tecnologías. Un ejemplo muy claro es la adaptación a una plataforma digital debido a la pandemia de COVID-19.

Todos los procesos se vieron alterados para poder adaptarse a un entorno digital, lo que llevó a plantear un modelo totalmente distinto en toda la compañía. Este cambio fue necesario para poder seguir brindando servicios a nuestros clientes y mantener la continuidad del negocio.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!