1
respuesta

Volatilidad en las organizaciones.

Dentro de tu experiencia profesional, ¿hubo algún proceso que cambió completamente debido a una nueva tecnología (sea software o hardware) y requirió que te adaptaras al cambio?Antes de pandemia la forma de comunicación en mi empresa era de una manera mas directa y personal físicamente. Al trabajar remotamente la forma de comunicarnos cambio bastante. lo cual implico el manejo continuo y mas profesional de las redes de mensajería de internet, el manejo plataformas de la nube, para el manejo de documentación lo cual me llevo aprender muchas cosas nuevas de forma profesional.

1 respuesta

Dentro de mi experiencia profesional. Un gran cambio de tecnología disruptiva, fue la puesta en marcha de la plataforma Brain(Base Relacional para Análisis de Información), la cual presentó una serie de cambio profundos en cuanto al manejo e inserción de información, debido a que antes se realizaba mediante el software Microsoft Office, el cual es un software más estático y su manejo de manera correcta debe tener una inducción del tipo técnico profesional, en cuanto a Brain, presenta un desarrollo orientado y simplificado al usuario. Es así que, funciona como una plataforma integral, sin embargo, esta debe estar siempre en constante evolución, adecuándose a las exigencias actuales y usuarios.