1
respuesta

Volatilidad en las organizaciones

En mi actual trabajo, una tienda en línea de calzado al por menor, yo inicié cómo encargado de diseño gráfico (que sigo haciendo), al año de trabajar aquí fue necesario me encargara de fotografía de producto, incluyendo la edición para posteriormente subir a la página.

He realizado múltiples áreas, pero todo dentro de lo creativo. Llega la pandemia y por falta de personal, aprendi a manejar cuestiones de almacén y algunas de contabilidad. Donde hiciera falta, yo me presente disponible. Aprender siempre es mi bandera.

Más aún, la pandemia trajo cierre de marcas a vendedores al menudeo. Prohibieron la venta a muchos, incluyéndonos y es donde el mayor cambio; o la empresa se comportaba de manera flexible y encontrábamos lugar en otros nichos o desapareciamos como muchos. La empresa tomo la OPORTUNIDAD y al momento el producto original, el calzado, sigue, pero atendemos otros rubros más, de los cuales, todos tenemos que aprender, desde nuevos programas que no habiamos utilizado hasta el funcionamiento de equipos médicos de los cuales los clientes tienen dudas y nosotros tenemos que saber orientar.

1 respuesta

Hola Roberto, Como estás?

Creo que la Pandemia cambió muchas cosas en nuestra vida y en nuestros trabajos.

Gracias por compartir tu opinión.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios