Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

VisualStudio

Descargue VisualStudioCode 2022, quise bajar el plugin de live server, pero no me da la opción que manejaron en el curso, la busque pero no me aparece. Tampoco me complementa las instrucciones, Math... parseInt, typeof, en realidad ninguna, porque pasa esto. Gracias ojala y me puedan apoyar.

Y ya que ando de preguntón utilice primero Math.floor(Math.random()*rango+1); poniendo el paréntesis al final del 1, y luego lo puse como esta en el codigo Math.floor(Math.random()*rango)+1; me funciono en ambos bien, pero me genera la duda que si lo hago como el primer ejemplo, hay algo que no me doy cuenta y en algún momento generara algo diferente.

1 respuesta

¡Hola Yoshio, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar descargar el plugin de Live Server en Visual Studio Code 2022. A veces, los plugins pueden cambiar o actualizarse, lo que puede hacer que la opción que viste en el curso ya no esté disponible.

Te recomendaría intentar buscar el plugin directamente desde la pestaña de extensiones en Visual Studio Code, o incluso buscar en la tienda de extensiones de Visual Studio Code en línea para ver si puedes encontrar el plugin de Live Server actualizado.

Con respecto a tus preguntas sobre las instrucciones de Math.floor(Math.random()rango+1) y Math.floor(Math.random()rango)+1, ambas formas son correctas.

La diferencia entre ellas es que en la primera, estás sumando 1 al resultado de Math.random()rango, mientras que en la segunda, estás sumando 1 al resultado de Math.floor(Math.random()rango). Ambas formas te darán un número aleatorio dentro del rango especificado.

Espero que puedas encontrar el plugin que necesitas y que mis explicaciones te hayan ayudado a aclarar tus dudas. ¡Buena suerte con tu aprendizaje de programación con JavaScript!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!