Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

VISUALIZACIÓN DEL VIDEO

Buenas Noches No se porque razón no me viasualiza el video, en el espacio donde debe mostrarlo dice video no disponible. Estaré haciendo algo mal.? o a que se debe que no me lo muestre como lo hace en la página que muestra el profesor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Veronica! Lamento escuchar que estás teniendo problemas para visualizar el video. Es posible que haya varias razones por las cuales no se está mostrando correctamente. Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema:

  1. Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y esté funcionando correctamente. Si tu conexión a Internet es lenta o intermitente, es posible que no puedas cargar el video correctamente.

  2. Intenta actualizar la página o el navegador. A veces, simplemente actualizar la página o el navegador puede solucionar el problema.

  3. Comprueba si tu navegador es compatible con el formato de video del curso. Si tu navegador no es compatible con el formato de video utilizado en el curso, es posible que no puedas ver el video.

  4. Intenta utilizar otro navegador o dispositivo para ver el video. Si el problema persiste, intenta utilizar otro navegador o dispositivo para ver el video.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si aún tienes problemas para ver el video, por favor, haznos saber y trataremos de ayudarte de la mejor manera posible. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)