Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Visual studio y navegador

Tengo una duda con respecto a los archivos de las aulas, cada vez que termina un modulo se puede descargar los archivos de esa aula, y cuando abro la pagina web en chrome que se llama index me aparece lo que ellos hacen en el codigo no lo que yo hago, por ejemplo, si pongo que el numero secreto es 2, en la pagina web es 4 (el numero que puso Leo), ¿como hago para que se lea en el navegador el codigo que yo estoy escribiendo, no el de ellos? Osea abro visual studio y empiezo a escribir el código, como hago para ejecutar ese código en el navegador?

1 respuesta

Melisa. Como primera medida fijate de "Guardar" cualquier modificación que hagas en los archivos, para que tome los cambios. Y en segundo, fijate de instalar la extensión "Live Server" para que la página que estás modificando se actualice cuando guardes tus cambios. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadSiempre que existan cambios sin guardar, aparecerá una marca en la pestaña del archivo, un "punto blanco" en este caso