Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

visual studio no lee el proyecto

hola buenos dias!! he tenido problemas para que visual studio me carge el proyecto que podria hacer? me dice "el archivo no se muestra en el editor de texto porque es binario o utiliza una codificacion de texto no soportada." por su ayuda gracias!!

10 respuestas

Hola Alumno, espero que estés bien.

¿Podría dar mayores detalles a cerca de que archivo estás intentando abrir y un print del problema?

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

buenos dias bruno muchas gracias por responder. si mira al intentar abrir el proyecto no me permite el visual studio.

solución!

Hola,

Debes primero abrir el archivo zip y extraer la carpeta del proyecto, luego abrir la carpeta que fue extraída en VS Code.

Cualquier cosa dígame por aquí si pudiste lograr o no, estaré atento.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias bruno!! ya logre abrirlo en visual studio con los pasos que me dijo muchas gracias buen día!.

Hola.. me pueden explicar como hacerlo... no entiendo lo de abrir la carpeta zip... por favor un paso a paso. gracias

Hola Marly Zárrate Pacheco si con gusto . al entrar a la carpeta del proyecto tienes que apretar donde dice extraer todo luego en el visual studio lo buscas en abrir carpeta!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En "abrir carpeta" buscas la carpeta que extrajiste