Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

VISUAL STUDIO CODE VS SUBLIME. Cual es mejor?

Cual de los dos recomiendan. Me dijeron que Visual es mejor por lo pluggins que tiene. Yo soy nuevo en esto.

Gracias comunidad.

4 respuestas

Hola, Estudiante. Espero que estés bien.

Es una pregunta interesante, ya que tanto Visual Studio Code como Sublime Text son dos de los editores de código más populares y utilizados en la actualidad. Ambos son muy buenos y tienen sus ventajas y desventajas.

Visual Studio Code es una herramienta muy poderosa y fácil de usar que tiene una gran cantidad de características y extensiones. Es muy popular entre los desarrolladores de software y es conocido por su capacidad para depurar y ejecutar código en tiempo real. Además, cuenta con una gran cantidad de complementos que pueden ayudarte a personalizar tu experiencia de programación.

Sublime Text, por otro lado, es un editor de texto muy ligero y rápido que también tiene una gran cantidad de características y complementos. Es muy popular entre los desarrolladores de software debido a su velocidad y facilidad de uso. Además, es muy personalizable y tiene una gran cantidad de temas y complementos disponibles.

El Sublime es utilizado en los primeros cursos de la ruta "Principiante en programación" del ONE, pero en los que vienen, las personas instructoras ocupan el VS Code, creo que lo hacen para que tengan más de una opción de editores de código, así que, si quieres probar otros, no hay problema. Yo, personalmente, prefiero VS por loas extensiones, pero hay que tener en cuenta que esta es una decisión muy personal. Pruébalo, Si te gustas, puedes ocuparlo sin problemas, pues no hace diferencia en el proyecto final.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Me recomendaron Visual Studio Code en un taller de robótica y java script para programación.

Te recomendaría empezar por visual studio code, es bastante completo y tiene muchos pero muchas extensiones dependiendo del lenguaje que estes usando.

Visual Studio Code es muy recomendable, es muy intuitivo y en un futuro al integrarle extensiones te ayudara mucho a desarrollar.