Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

VISUAL STUDIO CODE

Hola,

Estoy comenzando a trabajar con Visual Studio Code y me gustaría saber si alguien tiene algún manual o sugerencias sobre cómo llevar un archivo o proyecto al programa correctamente. Acabo de descargar la versión más reciente de Visual Studio Code, pero todo está en inglés. ¿Es esto normal o hay alguna manera de cambiar el idioma a español? Además, ¿está bien la forma en que descargué el programa, o hay algo que deba hacer para configurarlo correctamente antes de empezar a trabajar con mis proyectos?

Agradecería mucho cualquier ayuda o guía que puedan brindarme. ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

¡Hola Claudio!

Es genial que estés comenzando a trabajar con Visual Studio Code. Para llevar un archivo o proyecto al programa, simplemente puedes arrastrar la carpeta del proyecto al área de trabajo de Visual Studio Code, o puedes abrir el programa y seleccionar "File" > "Open Folder" para buscar y seleccionar la carpeta de tu proyecto.

En cuanto al idioma, es normal que la versión que descargaste esté en inglés. Sin embargo, puedes cambiar el idioma a español siguiendo estos pasos:

1. Abre Visual Studio Code.

2. Ve a la barra de menú y selecciona "View" > "Command Palette".

3. Escribe "Configure Display Language" y presiona Enter.

4. Selecciona "español" de la lista de idiomas disponibles.

5. Reinicia Visual Studio Code para aplicar el cambio de idioma.

En cuanto a la configuración, una vez que hayas cambiado el idioma, puedes explorar las diferentes extensiones disponibles en Visual Studio Code para personalizarlo según tus necesidades. Por ejemplo, puedes buscar e instalar extensiones para el lenguaje de programación con el que estás trabajando, temas visuales, o herramientas de productividad. Una de las extensiones mas comunes es el "Live server" este te permite hacer cambios en tu codigo y visualizarlos en tiempo real.

Espero que esta información te sea útil para empezar a trabajar con Visual Studio Code. ¡Mucho éxito en tus proyectos!

¡Gracias de antemano! Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.