como se hace para que me salga lo q estoy haciendo en visual, plasme en el navegador?
como se hace para que me salga lo q estoy haciendo en visual, plasme en el navegador?
Hola Jmanuelfonsek, hay dos maneras comunes o más utilizadas para visualizar tus páginas en un navegador:
La primera opción es usar Live Server, que es una extensión de VSC, para instalarla dirígete al apartado de Extensiones (puedes presionar Ctrl + Shift + X), en la barra de búsqueda ingresas "Live Server" y seleccionas el primer resultado, se abre una página con detalles de la extensión y justo por debajo del nombre, hay un botón que dice "Install", lo presionas y esperas unos segundos para que se instale, aparecerá una ventana con información en la esquina inferior derecha cuando esté listo.
Para utilizarlo debes dirigirte a tu archivo index.html y presionar el botón derecho del mouse, casi al final de la lista hay una opción llamada: "Open with Live Server".
La segunda opción es dirigirte a la carpeta de tu proyecto usando el Explorador de archivos, localizas el archivo index.html (por lo general tiene el ícono de tu navegador) y le das doble clic para abrir.
Recuerda que siempre debes abrir el archivo .html independientemente de la opción que utilices.
Saludos!
Nota: Si la respuesta resuelve tu pregunta por favor márcala como solución para cerrar el "Tópico"