Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Visitas en Linkedin

En mi perfil he tenido un muchas visitas pero a pesar del tiempo no he salido de rango de visitas cada semana hay un rango estable de 12 a 25 visitas a la semana sin embargo no me han contactado para laborar en una empresa, espero aprender estos conocimientos espero que muy pronto tener algo prometedor. ¿Qué necesitare para mejorar mi perfil, para que contacten...?

6 respuestas
solución!

Crear contenido es una de las mejores maneras, no solo de ganar vistas en el perfil, sino de aumentar consideración al momento de tomar a alguien en un puesto. Muchas veces, este contenido, es la solución a muchos problemas que se presentan en el día a día de cualquier profesional, no solo eso, aporta valor y nutre el conocimiento de las personas. saludos !

Comparte tu perfil, para ver qué te podemos sugerir.

exactamente, estar actico en contenidos, tener un perfil completo y estelar son los pasos más importantes para tener un mejor alcance

Saludos a todos ustedes por mandarme los comentarios acerca de la duda. Aquí esta mi link de la plataforma: https://www.linkedin.com/in/luis-a-martinez-2b1a9220b/

Hola Luis, todo lleva su tiempo. Hay que estar activos y pendientes siempre por cualquier novedad de algún trabajo a aplicar. Como dice el compañero, hay que publicar constantemente (los artículos son una gran manera).

Hola Luis, considera la opción de unirte a grupos en linkedin que tengas las mismas preferencias o se desarrollen en el campo que tu buscas. de ese modo logras visualizar cosas que te agraden y al mismo tiempo retroalimentarte de temas y datos curiosos que la comunidad te pueda dar(en un grupo que maneja intereses en común aumenta el indice de interacción con tus publicaciones).