Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Visitas

para tener visitas en LinkedIn hay que tener un perfil llamativo recomiendo entrar a los grupos y mantenerse activos

7 respuestas

Hola Daniela.

Otra forma es la creación de contenido en la cual puedas ir ayudando a las personas a través de tus aportes de valor. Eso te ayudará a posicionarte mejor y tener un mejor alcance en vistas, de la misma forma fortaleces tu marca personal en LindekIn.

Saludos!

muchas gracias , lo tomaré en cuenta y lo haré para fortalecer mi marca personal.

Gracias con este curso aprendí a concocer más a profundidad las herramientas que posee Linkedin https://www.linkedin.com/in/kelvin-velasquez

Me parecio super util todo lo visto y aprendido, ahora a ponerlo en accion y mejorar nuestras habilidades, y justamente que nuestro perfil trabaje por nosotros!!

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Al explorar los videos, comprendí la importancia que tiene esta herramienta como puente de contacto con personas y empresas que quizás nunca hubiese tenido.

Muy verdadero tu comentario, por eso es tan importante esta capacitacion, desconociamos muchos recursos y ahora al acceder a ellos tenemos mas posibilidades! saludos!