Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Vínculos para formar una empresa ágil

En mi experiencia, en una empresa que presta servicios al cliente mediante servicio técnico, y además tiene un departamento de atención al cliente y otro de administración, que se encarga de facturar los servicios, es muy importante que todas las áreas estén vinculadas y cada uno tenga claro cuál es el trabajo del otro. De esta manera se atenderá a los clientes para tomar pedido de servicio técnico, el técnico informará a administración lo que se debe facturar y, con el canal de atención al cliente se cierra el circuito de contacto cliente-empresa. Y si cada sector está bien organizado y demuestra que sabe lo que hace el otro sector, el funcionamiento es mucho más ágil. Si, por ejemplo, soporte técnico no informa al departamento de atención al cliente que tuvo un inconveniente con uno de ellos, esto podría traer problemas a futuro, que podrían evitarse si se solucionan a tiempo.

1 respuesta
solución!

Tal cual, si las Areas de una empresa no se comunican y queda todo en la nebulosa, a la larga todo el sistema de engranajes empieza a fallar.