Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

VIEJOS HABITOS Y FALTA DE AUTOCONOCIMIENTO

Cambiar de habitos cuesta muchisimo, sobre todo si esos habitos se han prolongado mucho en ell tiempo ya que se comienza a hacer todo en automático. Es muy dificil identificar el momento preciso en que esa "automaticidad" comienza a tomar el control de nuestras vidas pero es igual de importante identificarlo ya que, considero que si encontramos el estimulo correcto para entrar en accion en ese preciso instante para dar cuenta de señales nuevas que nos introduzan en un loop de habito diferente, eso hara realmente la diferencia. Encontrar el momento para salir de la trampa de los antiguos habitos - tal comosi se saliera de una rotonda atestada de vehiculos - es entonces clave y creo que lo podremos hacer si nos conocemos a nosotros mismos lo suficiente como para saber el momento y las circunstancias, en que estamos mas propensos a salir de las lineas duras que nos marca el dia a dia.

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, comprender cómo funciona un ciclo de hábitos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!