1
respuesta

Video YouTube

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¿Porque cuándo inserto el código me aparece que no puedo acceder al video y no está disponible? Cuando intenté insertar otro video también me sucede lo mismo, ¿Que me hace falta para que pueda reproducir cualquier video cuando realice una página?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Carlosmarcorodríguezgómez!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que estás intentando insertar un video que no está disponible públicamente o que no tiene permisos para ser insertado en otros sitios web.

Para insertar un video en tu página web, necesitas utilizar el código de inserción proporcionado por la plataforma de video (en este caso, YouTube). Asegúrate de que el código que estás utilizando es el correcto y que no estás cometiendo ningún error al copiarlo y pegarlo en tu página web.

Otra cosa que puedes intentar es verificar que la plataforma de video no está bloqueando la reproducción del video en tu sitio web. En algunos casos, es posible que necesites configurar permisos adicionales para poder insertar y reproducir videos en tu sitio web.

En resumen, para poder reproducir cualquier video en tu página web, necesitas asegurarte de utilizar el código de inserción correcto y de que el video tiene permisos para ser insertado en otros sitios web. Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)