Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Video no disponible

He intentado con varios videos y siempre me aparece "video no disponible" en la página que se está creando, algún consejo?

1 respuesta
solución!

¡Hola Giovanni!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la visualización de tus videos. Hay varias razones por las que esto podría estar sucediendo. A continuación, te proporciono algunos consejos para solucionar este problema:

1. Asegúrate de que el formato del video sea compatible con los navegadores web. Los formatos más comunes son MP4, WebM y Ogg.

2. Verifica si el archivo de video está en la ubicación correcta. Asegúrate de que la ruta del archivo sea correcta y esté escrita correctamente en el código.

3. Comprueba si el archivo de video está dañado o incompleto. Si es así, intenta descargarlo nuevamente o utiliza otro archivo de video.

4. Asegúrate de que el servidor web tenga permiso para acceder al archivo de video.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si sigues teniendo problemas, por favor proporciónanos más detalles sobre el problema o el código que estás utilizando para que podamos ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)